#NoComaCuento

Podcast: Todo lo que necesita saber para ir a votar este 6 de febrero

‘La Nación’ le presenta un resumen de los aspectos más importantes que debe tomar en cuenta a la hora de acudir a las urnas, para evitar contratiempos al emitir su sufragio

EscucharEscuchar

Falta poco más de una semana para el domingo 6 de febrero, fecha en la que los costarricenses acudirán a las urnas para elegir a su próximo presidente. Aunque la dinámica de la jornada electoral será muy similar a la comicios anteriores, los protocolos sanitarios para evitar que los centros de votación se conviertan en focos de contagio de la covid-19 harán que los electores experimenten algunas particularidades durante su visita a las urnas.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.