#NoComaCuento

Es falso que ladrones usen líquido adormecedor en cajeros automáticos para robar

Página Noticias Alajuela publicó en Facebook advertencia sobre uso de sustancia tóxica en teclados; policía desmiente información

EscucharEscuchar

Es falso que criminales estén aplicando “líquidos extraños” en los teclados de cajeros automáticos para adormecer a las personas y robarles dinero. En Facebook, una publicación advierte de que un hombre fue asaltado de esta forma en Alajuela, y que incluso tuvo que ser trasladado al hospital. El mensaje se ha compartido más de 4.500 veces, sin embargo, se trata de una falsedad.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.