Servicios

Paso a desnivel frente a la Firestone tendrá ocho carriles habilitados a partir del próximo fin de semana

Por otro lado, el Fideicomiso informó que la construcción del conector Barreal—Castella, que se inició en mayo del 2020 y no se pudo culminar por la ausencia de las aceras en la ruta N.° 106, por fin ve avances

EscucharEscuchar

El Fideicomiso Ruta Uno anunció que el paso a desnivel frente a la Firestone, sobre la General Cañas, tendrá habilitados ocho carriles —cuatro por sentido de circulación— a partir del fin de semana, lo que ayudará a reducir el congestionamiento vehicular.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.