Servicios

MOPT y BCR abren puerta a nuevas alianzas para entregar licencias

El acuerdo de las instituciones incluye que podrán definir propuestas de mejora en el servicio público, entre ellos la apertura de puntos de impresión de licencias de conducir en las Sedes Regionales de Educación Vial

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), el Consejo de Seguridad Vial y el Banco de Costa Rica (BCR) anunciaron de manera unánime la aprobación de la Adenda dos al Convenio de Colaboración Interinstitucional para la entrega de licencias que realmente se ha convertido en un calvario para los usuarios.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.