Servicios

Hazel Cepeda: finanzas del ICE están en riesgo por mensaje nocivo a socios y bancos acreedores

Gerenta destituida teme por salud financiera del ICE debido a su expulsión, la cual ella atribuye a persecución política

EscucharEscuchar

Quien fuera hasta este martes la gerenta general del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Hazel Cepeda Hogdson, se pronunció sobre su destitución, divulgada a tempranas horas de este miércoles por las nuevas autoridades de la entidad.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.