Servicios

Gasolineros denuncian ‘batalla’ para adquirir combustible en Recope en días de alta demanda

Camiones cisterna hacen largas filas en plantes de empresa estatal y “una buena cantidad de estaciones se vio con problemas de abastecimiento” este lunes, dice cámara empresarial

EscucharEscuchar

José Miguel Masís Aguilar, director de la Cámara de la Cámara de Empresarios del Combustible, describe lo que ocurre fuera de los planteles de Recope como un “campo de guerra”, como una “batalla” de camiones cisterna para poder adquirir combustibles en momentos en que se da un aumento en la demanda del producto debido a las vacaciones de Semana Santa y a la reducción de precios que comenzó a regir el sábado.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.