Servicios

Consejos para ahorrar en el supermercado

Siete consejos para aliviar su bolsillo

EscucharEscuchar

Ser un consumidor es complicado. Incluso personas observadoras y con sentido común pueden tener dificultades para comprender el sentido de los precios, las descripciones en las etiquetas de los productos o las promociones que lanzan los supermercados; establecimientos que en conjunto con los distribuidores tejen sus propias estrategias de venta para motivar compras.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.