Salud

Videopodcast Estar Bien: Doris cuenta cómo vive con salud, amigos y viajes a los 67 años

Periodista jubilada comparte su fórmula para mantenerse activa al traspasar la barrera de los 65 años, cuando hombres y mujeres pasan a formar parte del grupo de adultos mayores

EscucharEscuchar

Doris Falconer traspasó en el 2020 el umbral de los 65 años, considerado la frontera para que hombres y mujeres empiecen a ser parte de la tercera edad. Esta periodista jubilada, a sus 67 años se mantiene sumamente activa; cada uno de sus días empieza temprano con ejercicio y pensamientos positivos, que remata con tardes tranquilas de café conversando con amigos de toda una vida o leyendo uno de sus muchos libros mientras cae la lluvia.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.