Salud

Una tica en Madrid: ‘En la calle lo ven a uno como si fuera el mismísimo coronavirus caminando’

Ante la mirada de la periodista Natasha Cambronero, 31 días de confinamiento han convertido a la capital española en una ciudad irreconocible y triste, en donde sus pobladores intentan resistir el mortal embate del covid-19 contagiados por el temor y la añoranza

EscucharEscuchar
14 de abril del 2020. Algunos habitantes de Madrid, España, se aventuran a salir para realizar algunas compras urgentes. Mucho de los locales comerciales se encuentran cerrados debido al confinamiento decretado por el gobierno debido a la emergencia por el covid-19.







Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Redactora del año de La Nación en 2016, 2022 y 2023. Premio Nacional de Periodismo 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.