Salud

‘¿Quién no va a sentir asco de alguien que calla a un niño a patadas cuando llora de hambre?’

Marco Vargas, jefe de Trauma del Hospital de Niños, le pidió perdón a 'M' en una carta que se viralizó en redes sociales tras la muerte de la pequeña, víctima de una golpiza de sus padres

EscucharEscuchar

El jefe de trauma del Hospital Nacional de Niños, Marco Vargas, relatará su experiencia con el manejo de víctimas de maltrato infantil a partir del caso de “M”, la bebé que falleció por los golpes de sus progenitores. Lo acompaña Esteban Granados, trabajador social del mismo hospital.

Posted by nacion.com on Wednesday, December 19, 2018







Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.