Salud

¿Por qué no se pide el código QR en los buses? Ministro de Salud explica la razón

Daniel Salas alega que limitar el acceso solo a pasajeros con el esquema completo, dejaría a otras personas sin poder desplazarse al trabajo, citas médicas o atender asuntos urgentes

EscucharEscuchar

Los autobuses quedaron eximidos del plan para utilizar el código QR como herramienta para verificar el esquema completo de vacunación contra la covid-19, debido a que ello limitaría las posibilidades de desplazamiento de personas para atender asuntos urgentes.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.