Salud

500.000 vacunas más de Pfizer llegarán al país mediante convenio con España

Producto ingresaría a mediados de diciembre y permitirá colocar terceras dosis a mayores de 58 años y personas inmunosuprimidas, dijo el presidente Carlos Alvarado

EscucharEscuchar

El presidente Carlos Alvarado confirmó la firma de un convenio con España que le asegura al país 500.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 producida por Pfizer/BioNTech. Según el mandatario, el cargamento ingresaría a mediados de diciembre, y servirá para poner terceras dosis a personas mayores de 58 años y a pacientes inmunosuprimidos.








Ángela Ávalos Rodríguez

Ángela Ávalos Rodríquez

Ingresó a La Nación en 1993. Cubre salud. Graduada de la UCR, máster de la Universidad Complutense, con formación en CDC y NIH, entre otros. Redactora del Año de La Nación 1998, premio SIP 1997, Premio Nacional de Periodismo de Salud OPS 2002, Premio Cámara Costarricense de la Salud 2022. Coautora de Comunicación, palanca para la acción en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.