Salud

Bebé fallecido en el Hospital Nacional de Niños, personaje del 2014

El 20 de febrero, el Hospital Nacional de Niños (HNN) notificó en el diario La Gaceta al doctor Oswaldo Alvarado Jiménez que estaba suspendido mientras se le investiga por abandonar la sala de cirugía para hablar por teléfono y, luego, dejar el hospital para atender una apendecitis en una clínica privada, en el momento en que operaba a un recién nacido, quien falleció. El procedimiento sigue abierto.

EscucharEscuchar

Si a una persona se le mueren los padres, lo llamamos huérfano. Si a una mujer se le muere el esposo, la llamamos viuda; pero, cuando a unos padres se les muere un hijo, el idioma español no tiene ninguna palabra para describir ese dolor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.