Política

Rostros y escenas del traspaso de poderes 2022

Con música alegre y un cielo despejado, desde tempranas horas de este domingo comenzó el ajetreo para el cambio de mando de Carlos Alvarado a Rodrigo Chaves.

Desde Santa Ana, donde reside el presidente saliente, Carlos Alvarado, hasta La Unión, donde vive el entrante Rodrigo Chaves, y por supuesto en el centro de San José, la actividad fue intensa este domingo desde tempranas horas, cuando Costa Rica presenciará el traspaso de poderes.

Aunque no habrá oportunidad de ingreso de público a la Asamblea Legislativa, donde se realizará el traslado de la banda presidencial, sino solo unas decenas de invitados, en las afueras el hormigueo era intenso entre niños abanderados, artistas y llegada de las delegaciones de otras naciones.

Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.