Política

Presidencia advierte cierre técnico de aeropuertos por recortes al IMN

En carta enviada a los diputados, ministra Geannina Dinarte alega que rebaja en presupuesto implicaría el cierre de las oficinas del Meteorológico en terminales internacionales, las cuales se quedarían sin información sobre el clima

EscucharEscuchar

La Presidencia de la República afirma que un recorte de ¢40 millones realizado por los diputados en el presupuesto del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) del año 2022 en rubros como viáticos y mantenimiento de equipos, implicaría un cierre técnico de los aeropuertos internacionales debido a la falta de información meteorológica.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.