Política

Pilar Cisneros se enreda con afirmaciones sobre fraude electoral

Luego de decir que cometió un error al mencionar al TSE, ahora dice que no se equivocó y que nunca mencionó al Tribunal, pero a la vez reitera la posibilidad de que haya chorreo de votos en la segunda ronda del 3 de abril

EscucharEscuchar

Pilar Cisneros, diputada electa del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), admitió un error al sugerir la posibilidad de un fraude en la segunda ronda electoral que organiza y fiscaliza el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), pero ahora niega haberse equivocado y, a la vez, reitera la posibilidad de que ocurra un chorreo de votos. Así se desprende de sus declaraciones ofrecidas en un lapso de tres días.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.