Política

Partido de Rodrigo Chaves alega que militantes adheridos al PLN no han renunciado formalmente

Candidato a diputado que dejó el PPSD afirma que aún no presentan sus renuncias porque querían evidenciar su ruptura con el partido de Chaves

EscucharEscuchar

Luz Mary Alpízar, presidenta del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), negó que se haya presentado una salida masiva de militantes en la agrupación, luego de que el Partido Liberación Nacional (PLN) informó de que decenas de fundadores y delegados del PPSD le dieron la espalda a su candidato Rodrigo Chaves para aliarse a los liberacionistas.








Michelle Campos

Michelle Campos

Periodista de política. Máster Ciencia Política de la Universidad de Salamanca de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista por la Universidad Latina. Ganó la Clase 8 del proyecto de periodismo colaborativo Punto y Aparte. Mención honorifica Premio Alberto Martén Chavarría 2020.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.