Política

PAC espera a Carlos Alvarado en diálogo sobre derrota electoral después del 8 de mayo

Comité Ejecutivo del PAC cuenta con que apenas deje el poder, Alvarado se involucre en el análisis al que también se invitará a Luis Guillermo Solís y a los partidarios de todo el país

EscucharEscuchar

El oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) alista un proceso de diálogo con sus estructuras de todo el país en el que planea analizar las causas de su debacle electoral y las transformaciones que necesita realizar para “volver a conectar con la ciudadanía”. La agrupación cuenta con que a este proceso se incorporará el actual mandatario Carlos Alvarado Quesada, después de que le ceda la banda presidencial al próximo gobernante de Costa Rica, el 8 de mayo.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.