Política

Misterio rodea a supuesto empresario que motivó freno al tren eléctrico

Dijo prestar servicios ferroviarios, pero nunca ha trabajado para Incofer ni está registrado en Tributación; entregó correo ligado a empresa de seguridad cuyo representante dijo no tener relación con recurso ante Contraloría

EscucharEscuchar

El misterio rodea a un supuesto empresario, llamado Bryan Eli Hernández Lizano, quien motivó al Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) a suspender cualquier avance en el proyecto del tren eléctrico, mediante un recurso de objeción presentado ante la Contraloría General de la República (CGR) contra el cartel de precalificación de empresas.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.