Política

Ministro de Hacienda teme fuerte golpe a familias con créditos

Nogui Acosta estima que tasas de interés podrían subir más si no se aprueban eurobonos; economista Jorge Luis Arce señala que presión sobre tasas obedece a otros factores como inflación

EscucharEscuchar

El ministro de Hacienda, Nogui Acosta, teme que si los diputados no autorizan la venta de eurobonos por $6.000 millones las familias costarricenses resultarán afectadas por un fuerte incremento que, según prevé, sufrirán las tasas de interés de los créditos para personas y empresas.








Josué Bravo

Josué Bravo

Periodista en la sección Política, con 16 años de experiencia como corresponsal del Diario La Prensa de Nicaragua en temas políticos, diplomáticos, judiciales y migratorios.

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.