Política

Maestro de obras denuncia que alcalde lo amenazó para ocultar puente en finca de supuesto narco

Afirma que Carlos Viales le dijo que escuchara a su esposa porque ‘podía pasar de todo’; ingeniero municipal le dijo que todos estaban ‘embarrados’ y que, si no dejaban cabos sueltos, le podían ayudar y hasta conseguir un préstamo y un abogado

EscucharEscuchar

El maestro de obras de la Municipalidad de Corredores, Miguel Ángel Cubero, denunció que el alcalde y el ingeniero municipal del cantón, Carlos Viales Fallas y Roberth Fernández Masís, lo amenazaron para que mantuviera silencio sobre la construcción de un puente en la finca del presunto líder narco Darwin González, en la localidad de Río Bonito.








Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.