Política

Laura Chinchilla pide investigar a Daniel Ortega por narcotráfico y lavado de dinero en Estados Unidos

Chinchilla compareció ante el Congreso de los Estados Unidos, en donde dijo que Ortega debe pagar un alto precio ‘por instalar un régimen al estilo de Corea del Norte’ en Centroamérica

EscucharEscuchar

La expresidenta Laura Chinchilla le pidió al Congreso de los Estados Unidos investigar a Daniel Ortega y sus familiares por lavado de dinero y narcotráfico. De acuerdo con la exgobernante, dicha acción es necesaria en vista de que otros allegados del presidente de Nicaragua ya han recibido sanciones del Gobierno de EE. UU. por dicho tipo de crímenes.








Sofía Chinchilla Cerdas

Sofía Chinchilla Cerdas

Periodista en la sección de Política. Graduada de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, en la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.