Política

Banquero Jack Loeb pagó deuda de campaña de Rodrigo Chaves, dice gerente de La Tres

Marcos Blanco, gerente de la agencia de publicidad La Tres, relató a los diputados cómo la campaña de Chaves pagó servicios publicitarios sin que el dinero pasara por las cuentas del partido

EscucharEscuchar

Marcos Blanco, gerente de la agencia de publicidad La Tres, afirmó ante los diputados de la Comisión Investigadora de las Finanzas Electorales, que el banquero Jack Loeb Casanova pagó una factura y saldó una deuda de la campaña del ahora presidente Rodrigo Chaves, entre julio y diciembre de 2021.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.