Política

Banco Nacional suspendió 30 días a directora por omisión en fideicomiso del MEP

La directora de Fideicomisos afrontó una sanción ordenada por la Contraloría en relación con el mantenimiento de las obras educativas, algunas de las cuales fueron objeto de desmantelamiento y precarismo

EscucharEscuchar

El Banco Nacional (BN) sancionó a su directora de Fideicomisos, Lourdes Fernández Quesada, por omitir una instrucción de la Contraloría General de la República en la ejecución del fideicomiso del MEP, el cual dejó 48 obras educativas concluidas, siete a medio construir y 48 que nunca empezaron por falta de dinero.








Juan Diego Córdoba González

Juan Diego Córdoba González

Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Estudiante de la Maestría en Comunicación y Mercadeo. Especializado en cobertura política.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.