El País

Municipalidad de Alajuelita derriba tapia de iglesia de diputado fabricista por falta de permisos

Harllan Hoepelman dijo a ‘La Nación’ que no ha presentado los documentos correspondientes de la ampliación de su iglesia porque ‘la burocracia es un poquito lenta en el país’

EscucharEscuchar
Un capítulo más vivió la bronca entre la iglesia evangélica, Generación de Campeones, del pastor y diputado fabricista, Harllan Hoepelman y la municipalidad de Alajuelita con el alcalde Modesto Alpízar a la cabeza, ya que este 3 de marzo a la propiedad donde está el templo la muni le tiró abajo la tapia del frente de unos 25 metros de largo.







José Andrés  Céspedes

José Andrés Céspedes

Periodista de Sucesos y Judiciales. Trabaja en La Nación desde el 2020. Graduado de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 2022 y estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación Estratégica de la UCR. Con experiencia en verificación de noticias falsas, coberturas de última hora, internacionales, temas laborales, migración y vivienda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.