Infraestructura

‘Consejo de Conavi podría cerrar mañana y no pasa nada’; estas son las conclusiones a las que llegó la comisión que investigó el Caso Cochinilla

Diputados presentaron informe final luego de más de 40 comparecencias. Hacen observaciones sobre labor de Auditorías y contrataciones

EscucharEscuchar

La Junta Directiva del Consejo Nacional de Vialidad es “un ente decorativo” que podría cerrar mañana y no cambiaría la gestión de esa entidad. Esa es una de las principales conclusiones a la que llegaron seis de los siete diputados que conformaron la comisión especial que se creó para investigar los supuestos hechos de corrupción en obras viales que se ventilaron en el expediente del llamado Caso Cochinilla.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.