Infraestructura

Concesiones desechó plan para vía a Cartago pese a dudas legales sobre acuerdo

Dos de los directivos dejaron constancia en actas de los posibles vicios de decisión del 20 de abril, que sepultó iniciativa para ampliar la Florencio del Castillo

EscucharEscuchar

La decisión de sepultar la iniciativa privada para ampliar la vía entre San José y Cartago, se tomó pese a cuestionamientos legales y dudas de miembros de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Concesiones (CNC).








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.