Infraestructura

Banvhi desconoce población a la cual debería atender, señala Contraloría

Sector Vivienda tampoco sabe qué esperar, a mediano y largo plazo, con los recursos del Banco pues su gestión se reduce a otorgar bonos

EscucharEscuchar

¿Cuál es la población carente de vivienda? ¿Dónde está? ¿Cuáles son sus necesidades específicas? Estas son preguntas que el Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi) no podría responder ante la falta de planificación estratégica que padece.








Juan Fernando Lara Salas

Juan Fernando Lara Salas

Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica donde cursó Maestría Académica en Ciencias Políticas. Premio al Redactor del año de La Nación (2012) y segundo lugar del Concurso Prensa BCIE 2022. Escribe sobre cambio climático, energía, infraestructura, servicios públicos y telecomunicaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.