Infraestructura

9.700 km de caminos cantonales se encuentran en ‘malo’ o ‘alarmante’ estado

El 70% de los caminos que atienden las municipalidades están entre malos y regulares y hay 21 cantones con grave deterioro vial. Conozca también dónde hay mejores rutas

EscucharEscuchar

En 9.700 kilómetros de caminos cantonales, los camiones, automóviles y buses se topan con huecos, barro, piedras o desniveles, lo cual, no solo destroza compensadores, sino que se convierte en un obstáculo para que sus habitantes logren mayor productividad, competitividad y calidad de vida.








Patricia Recio

Patricia Recio

Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Se ha especializado en temas de género. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.