Educación

¿Va a ingresar a la Universidad Nacional? Le conviene saber esta información

UNA dio a conocer los pasos que deben seguir quienes realizaron el examen de admisión y obtuvieron igual o más de 469,89 puntos

EscucharEscuchar

Si usted realizó la prueba de admisión para ingresar a la Universidad Nacional (UNA) conviene que tenga a mano la información dada a conocer este jueves por la casa de enseñanza. Según esta, a partir del próximo lunes 16 y hasta las 5 p. m. del miércoles 18 de enero, aquellos estudiantes que obtuvieron nota de admisión igual o superior a 469,89, que es la mínima para ser elegible, deben registrar su título del colegio.








Irene Vizcaíno

Irene Vizcaíno

Editora de Sociedad y Servicios Públicos. Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva. Tiene una maestría en Periodismo y una licenciatura en Derecho.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.