Educación

¿Qué es el FEES y por qué los estudiantes universitarios marcharon en su defensa?

La tercera reunión de negociación del presupuesto de las universidades estatales se realizó este martes, mientras estudiantes de universidades públicas tomaban las calles en oposición al recorte planteado por el Gobierno

EscucharEscuchar

Este martes, se concretó la tercera cita para negociar el Fondo Especial para la Educación Superior (FEES) del 2023, mientras miles de estudiantes y personal de las universidades públicas de Costa Rica tomaron a las calles para protestar contra un recorte de ¢128.000 millones planteado por el Gobierno.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.