Educación

Presidenta de Ulacit coordina elaboración de programa educativo del Gobierno desde el MEP

Silvia Castro sostiene reuniones con directores administrativos del Ministerio en el marco de la ‘Ruta de la Educación ‘, que el Gobierno aún no ha dado a conocer.

EscucharEscuchar

Silvia Castro Montero, presidenta de la Junta Directiva de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y prima hermana de la ministra de Educación, Anna Katharina Müller Castro, coordina desde las instalaciones del MEP labores relacionadas con “Ruta de la Educación”, programa que el Gobierno presentaría en los próximos meses.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.