Educación

PANI obliga a funcionarios y niños de albergue a convivir con menor que les pega, amenaza y acosa

Sala IV declaró con lugar recurso de amparo contra el Patronato, en el se denunciaron los hechos. No es la primera vez que entidad es condenada por temas de convivencia

EscucharEscuchar

Funcionarios y menores del Albergue Heinz, en Pérez Zeledón, han tenido que convivir con una adolescente “violenta y acosadora”, que ha golpeado al personal por quitarle el celular y maltrata a los otros menores de palabra y hasta de manera física, al lanzar cosas al suelo y sobre ellos. La razón de esa convivencia obligada es que las autoridades del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) no toman medidas especiales para atender el caso de la joven.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.