Educación

Padres denuncian supuestos maltratos en el Castella: ‘Maestra es intolerante con niños no católicos’

Alegan haber denunciado en infinidad de ocasiones a las autoridades del MEP los gritos, burlas y amenazas que la educadora habría proferido contra alumnos de segundo grado, pero nadie les ha dado una solución

EscucharEscuchar

“Quisiera señalar la intolerancia que tiene (la maestra) hacia los chicos no católicos. Nosotros no practicamos ninguna religión; sin embargo, al enterarme que ella inicia la clase con una oración, la indicación que le di a mi hija fue que se levantara en señal de respeto, pero que no tiene que hacer la oración. Para una clase virtual, mi hija no se levantó y la maestra arremetió contra ella, diciéndole que era una mala persona por no haberse levantado para la oración”.








Daniela Cerdas E.

Daniela Cerdas E.

Bachiller en periodismo, estudiante de Derecho. Cobertura de la temática educativa del país desde 2015. Redactora del año La Nación, 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.