Política

Obama advierte de amenaza republicana a la democracia al hacer campaña en Virginia

El demócrata Terry McAuliffe, en busca de un segundo mandato como gobernador de Virginia, ha visto desvanecer su ventaja en las más recientes encuestas

EscucharEscuchar

Virginia. El expresidente estadounidense Barack Obama llamó este sábado a respaldar al candidato demócrata en una elección reñida en Virgina, vista como una prueba sobre las perspectivas del partido en las elecciones de medio término del año próximo, y presentando al republicano como una amenaza para la democracia. El demócrata Terry McAuliffe, en busca de un segundo mandato como gobernador de Virginia, ha visto desvanecer su ventaja en las más recientes encuestas y se encuentra en un apretado mano a mano con el republicano Glenn Youngkin antes de la votación del 2 de noviembre.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.