Política

Italia en vilo por elección del presidente de la República

Funciones del mandatario son honorarias, ya que el país se rige por el sistema parlamentario. Según observadores, entre los candidatos con mayores posibilidades figura el actual primer ministro, Mario Draghi

EscucharEscuchar

Roma. El parlamento italiano iniciará a partir del 24 de enero las votaciones para elegir al nuevo presidente de la República, un nombramiento clave para la estabilidad del país. Según muchos observadores, entre los candidatos con mayores posibilidades figura el actual primer ministro, Mario Draghi, lo que podría por último desestabilizar el gobierno en un momento delicado, cuando Italia intenta recuperarse de las consecuencias económicas y sociales de la pandemia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.