Política

Gobierno peruano destituye al jefe de la Policía quien es investigado por caso contra Pedro Castillo

Raúl Alfaro es investigado por la Fiscalía por sus presuntos vínculos con una aparente ‘red criminal’ que operó bajo el gobierno de Pedro Castillo

EscucharEscuchar

Lima. El gobierno peruano destituyó este martes al jefe máximo de la Policía, el general Raúl Alfaro, investigado por sus nexos con una presunta red de corrupción que operó bajo las órdenes del recluído expresidente izquierdista Pedro Castillo, según un decreto oficial.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.