Interés Humano

Mark Zuckerberg anuncia el despido de 10.000 puestos de trabajo más en Meta

Meta sumaría 21.000 despidos desde noviembre del 2022 cuando en una primera oleada 11.000 personas se quedaron sin empleo en el gigante tecnológico

EscucharEscuchar

Nueva York. Meta, la empresa matriz de las redes sociales Facebook e Instagram, eliminará 10.000 empleos más, tras una primera oleada de 11.000 despidos a principios de noviembre del año anterior, anunció este martes el consejero delegado del grupo, Mark Zuckerberg.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.