Interés Humano

Estas son las cosas que se ven en Qatar

El museo Nacional de Qatar es una joya arquitectónica contemporánea, no hay perros callejeros, no hay ni moscas, no hay venta oficial de alcohol y es el país con mayor renta per cápita del planeta donde no existe el menor signo exterior de pobreza

EscucharEscuchar

Doha. El museo Nacional de Qatar es una joya arquitectónica contemporánea. Está inspirada en las formaciones naturales de cristales llamadas rosas del desierto, lo que le da a su aspecto una estética orgánica y majestuosamente reposada. Fue diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel, el mismo que hizo la ampliación del Museo Reina Sofía en Madrid y el edificio Real 2 en el centro Empresarial de San Isidro, lo que confirma la insospechada conexión entre lo peruano y cualquier cosa que suceda en el mundo. No hay explicación. Es así.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.