Interés Humano

Empresas estadounidenses buscan trabajadores desesperadamente

Algunas personas temen contagiarse con el coronavirus, otras se han jubilado anticipadamente durante la pandemia, mientras que hay quienes prefieren cambiar el equilibrio entre vida privada y profesional o simplemente están hartas de los bajos salarios

EscucharEscuchar

Nueva York. Para que pueda seguir funcionando la sala de degustación de cervezas que acaba de abrir en el Estado de Nueva York, a Peter Chekijian no le queda más alternativa que hacer trabajar a sus empleados clave siete días a la semana. Tiene problemas para contratar personal para alivar la carga. Las cubas de la cervecería siguen sin funcionar ya que los subcontratistas también tienen problemas de mano de obra.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.