Interés Humano

Desgarradoras imágenes de elefantes maltratados para el turismo en Tailandia

Protección Animal Mundial exige acabar con el maltrato de 2.800 animales explotados por el turismo en Tailandia; los separan cruelmente de sus madres, los hieren con ganchos de metal y los encadenan, entre otros métodos de tortura, para que aprendan trucos como pintar sobre lienzos y caminar en dos patas.

EscucharEscuchar
Gintaala (madre) y Boonshoo fueron separadas, como parte de la industria de explotación de elefantes con fines turísticos en  en Tailandia. La imagen fue captada como parte de un trabajo encubierto de la organización Protección Animal Mundial, entre 2018 y 2020.







Silvia Artavia

Silvia Artavia

Periodista en la sección de Política. Licenciada en Periodismo Social de la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.