Interés Humano

Ataques en Twitter: Científicos del clima huyen de la red social tras insultos y amenazas

Desde que adquirió Twitter hace seis meses, el magnate Elon Musk suavizó la moderación de los contenidos problemáticos y dejó que volvieran personas que antes estaban vetadas, como Donald Trump

EscucharEscuchar

París. Científicos confrontados a una avalancha de insultos y amenazas en Twitter abandonan la red social, donde el negacionismo climático se multiplica desde que Elon Musk compró la plataforma.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.