Conflictos

Moscú saca del aire a televisora rusa opuesta a invasión de Ucrania

La cadena de televisión opositora rusa Dojd anunció que sale del aire porque sufrió un bloqueo. Por otra parte, el canal estatal de Rusia en lengua inglesa RT, no se transmitirá en Reino Unido. Este medio es acusado de difundir ‘propaganda tóxica’ de Moscú sobre su invasión de Ucrania

EscucharEscuchar

Los medios de comunicación también sufren las consecuencias del conflicto armado entre Rusia y Ucrania. La cadena de televisión opositora rusa Dojd anunció este jueves la suspensión de sus tareas, tras haber sido bloqueada por el regulador de medios de comunicación (Roskomnadzor), que critica su manera de cubrir la invasión a Ucrania por tropas de Moscú.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.