Centroamérica

Honduras rompe relaciones diplomáticas con Taiwán para vincularse con China

El anuncio se dio 11 días después de que la presidenta de Honduras gestionará apertura de relaciones con el gigante asiático

EscucharEscuchar

Tegucigalpa. Honduras anunció este sábado la ruptura de relaciones diplomáticas con Taiwán, por lo que no volverá a tener ningún contacto oficial con la isla. La declaración se da once días después de informar que buscará establecer lazos con China.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.