Política Económica

Renato Alvarado sobre condonación de deudas de Banca para el Desarrollo: ‘Observaciones de la Contraloría son profundas’

Jerarca del MAG y miembro del Consejo Rector del SBD reconoció que origen inicial del proyecto era perdonar deudas de pequeños agricultores, pero texto de ley amplió beneficio.

EscucharEscuchar

Renato Alvarado, jerarca del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y miembro del Consejo Rector del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), dijo que recibió con sorpresa los señalamientos hechos por la Contraloría General de la República (CGR) contra la condonación de deudas, pues son profundos y de fondo.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.