Política Económica

Hacienda tiene 12 bancos candidatos para colocar los primeros $1.500 millones de eurobonos

Hacienda transfirió, a inicios de semana, los recursos que se utilizarán para pagar, este jueves 26 de enero, el vencimiento del título externo de $1.000 millones

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda recibió 12 ofertas de bancos internacionales para hacerse cargo de la asesoría y venta en el extranjero de $1.500 millones de eurobonos que el Gobierno prevé colocar en el primer trimestre de este año.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.