Política Económica

Hacienda reporta que plan de contingencia permitió atender flujo de mercancías el fin de semana

Según el Ministerio de Hacienda, la Aduana de Peñas Blancas atendió 1.101 unidades de transporte, la Santamaría autorizó el despacho de 370 declaraciones aduaneras y la de Limón atendió todas las exportaciones e importaciones programadas

EscucharEscuchar

El Ministerio de Hacienda informó, este 25 de abril, de que, tras la aplicación del plan de contingencia, se logró normalizar el flujo de importación y exportación de las mercancías el fin de semana.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.