Política Económica

Consejo de Cáñamo y Cannabis de Costa Rica suspende actividades y critica supuesto ‘monopolio’ en favor de farmacias

Mediante una publicación, la organización considera que el reglamento de la actividad avala “el establecimiento de un monopolio a favor de las farmacias” para fabricar y comercializar productos de cannabis medicinal

EscucharEscuchar

El Consejo de Cáñamo y Cannabis de Costa Rica (HCANN-CR por sus siglas en inglés), suspendió todas las actividades relacionadas con el impulso del negocio del cannabis medicinal en el país, hasta que el Poder Ejecutivo solucione lo que consideran “el establecimiento de un monopolio vía reglamento a favor de las farmacias establecidas en Costa Rica”.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.