Política Económica

¿Cómo puede cambiar la vida de una familia con el bono de vivienda? Martha Arias y Joselyne Ramírez cuentan sus experiencias

Ambas familias vivían en el barrio San Martín de Coronado, y ahora tienen casa propia en el Condominio Almendares, en Sagrada Familia

EscucharEscuchar

El bono familiar es una de las principales vías que tienen los hogares de menores recursos para obtener una vivienda propia. Según datos del Banco Hipotecario de la Vivienda (Banhvi), una de cada cuatro viviendas del país ha sido financiada con recursos del bono.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.