Negocios

Siete estrellas, el sello para describir el máximo lujo en hospedaje y aún inexistente en Costa Rica

Costa Rica contará con su primer hotel siete estrellas, que será desarrollado por la Corporación de Inversionistas de Dubái en el golfo de Papagayo, en el polo turístico

EscucharEscuchar

¿Un hotel siete estrellas en Costa Rica? El martes 7 de diciembre la Presidencia anunció, por medio de un comunicado de prensa, que la Corporación de Inversionistas de Dubái (ICD, por sus siglas en inglés) confirmó el desarrollo de uno de estos establecimientos en el golfo de Papagayo, en Guanacaste. Sin embargo, dicha categoría hotelera no existe en el país.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.